FORMACIÓN FACILITADORA BLESSINGWAY
Un Blessingway es una ofrenda de amor y poder colectivo.
Un rezo en movimiento para la mujer que está por parirse a sí misma como madre.
Te vamos a enseñar a guiar Blessingways reales, íntimos, memorables: ceremonias vivas, llenas de sentido, símbolo y activación.
Formamos mujeres que sostienen ceremonias de bendición con sabiduría, alma y presencia.
Nuestro propósito: expandir la maternidad como un rito sagrado que transforma
El blessingway fue un sueño. El banquete riquísimo, todo decorado con un cuidado increíble, lleno de detalles hermosos. Y Cata, con su forma tan suave, fue guiando la ceremonia para que cada momento tuviera sentido. Me sentí honrada, como en una fiesta sagrada.
Para mí fue la despedida perfecta de mi panza. Cata me acompañó a cerrar esa etapa y me sentí lista para el nuevo momento que venía. Estuve rodeada de amor, en conexión total, y realmente sostenida en todo el proceso
No sabía qué esperar, pero fue mucho más de lo que imaginaba. Mis amigas y mi familia estaban súper conectadas entre sí, y eso fue gracias a cómo Cata guió con tanto amor la ceremonia. Fue tan lindo que repetiría mil veces más mis embarazos solo por volver a vivir un blessingway así.
Vas a conocer la estructura de un blessingway, cómo guiar una ceremonia, sostener el grupo, preparar la ambientación y generar espacios de contención.
El baby shower celebra al bebé con juegos y regalos. El blessingway honra a la madre como portal sagrado, con rituales, palabras y contención.
Idealmente en 2 meses podés completarla. El material está organizado en módulos grabados que podés ver a tu ritmo, y además tenemos un encuentro online semanal para profundizar en cada módulo, resolver dudas y practicar juntas.